Soporte al Cliente

 

Si es cliente de metroglobal y tiene dificultades para configurar su cuenta ó el servicio:

 

  • No deje de consultar la sección de Descargas donde encontrar instructivos, manuales, y software que le serán de utilidad.

  • Envie un e-mail a soporte@metroglobal.com.ar detallando en el titulo su nro. de cuenta metroglobal, y en el cuerpo del mail detalle los inconvenientes. Un técnico revisara su consulta y le estaremos dando respuesta lo antes posible.

 

  • Llamenos GRATIS desde su telefono metroglobal ó cualquiera de nuestras otras vias de contacto, dias habiles de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs (-3 GMT - Hora de Buenos Aires Argentina). Fuera de horario de atención, podra dejar un mensaje grabado. Estaremos respondiendo su llamado a la brevedad.

 

 

Si desea saber más sobre los servicios de metroglobal, tarifa de los planes, u otro tipo de información relacionado:

 

  • Envie un e-mail a info@metroglobal.com.ar detallando en el cuerpo del mail detalle su consulta. Un agente revisara su consulta y le estaremos dándole respuesta lo antes posible.

 

  • Llamenos por cualquiera de nuestras otras vías de contacto, dias habiles de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs (-3 GMT - Hora de Buenos Aires Argentina). Fuera de horario de atención, podrá dejar un mensaje grabado. Por favor especifique su nombre, el motivo de su llamado, nro. de teléfono y/o dirección de e-mail al que podamos contactarlo para responder su llamado a la brevedad. Si aplica, especifique dia y horario en que podamos ubicarlo.

Por Teléfono:

 

Argentina: (+54-11) 5235-5633

USA: (+1-347) 817-2704 / (+1-908) 652-4470

 

 

Por Skype:

 

 

Por E-Mail:

 

soporte@metroglobal.com.ar

 

Por Metroglobal (GRATIS):

 

5465633

 

Por otra red VoIP:

 

*9131-5465633

 

Por iNum:

 

883-5100-099-10102

 

 

© Copyright 2005, 2011, 2017 Metroglobal Argentina - All Rights Reserved

Metroglobal no es un servicio de voz sobre IP interconectado, de acuerdo a la definición de la FCC (FCC-05-116A1 parrafo 24), por lo que no está sujeto a dicha norma.

Metroglobal no debe ser utilizado como un sustituto de la telefonía tradicional.

No damos soporte a servicios de emergencia en ningún país.